viernes, 9 de octubre de 2009

Anecdotilla chistosa del otro dia

El otro dia siendo ayer.
Mm, es el ultimo dia antes de salir a midterm break, los chikillos tienen examenes y esto y el otro. So, a las cuatro de la tarde, cuando ya acaban examenes, ya fui a la casa, hice poopy, me cambie y regrese con mi atuendo listo para games.
Llego, y las chikillas siempre los viernes o justo antes de salir a break, se sientan en grupitos y se hacen trencitas (porque no pueden traer trencitas a la escuela, razon: no es parte del uniforme, i Know).

Ellas: Mwalimu, mwalimu (teacher, teacher), join us mwalimu.
Yo: ok chikillas.

Me siento, se reunen dos, tres, cinco, como 8 chikillas alrededor. Todas con el grenyero propio a medios chiles, medio afrillo medio trenzas, pero hechas bolas tratandeo de hacerle trencitas al mwalimu.

Ellas: mwalimu, you have a lot of dandruf.
Me: que asco. I washed it a few days ago, and it's soft.

Pues alli estan todas haciendo trencitas y empiezan a cantar una cancioncita de las asambleas de la manyana. Es una cancion semi religiosa, pero me se la tonada, y nos quedamos unos minutos alli, yo con mis grenyas, 20 manos haciendole trenzas, todas y yo cantando. Que chistosa situacion. Todo esto detras de la "cocina", una choza de lodo y laminas para el techo, con los chivillos y los pollitos alli al lado.

Funny life en Kenya.

1 comentario:

Gaby VEytia dijo...

Hola Mijo mzungu.....ay tu vida tan tranquila y sensilla...que bonito....aca se tragan los unos a los otros....me encanta leerte...d imaginarme todo...casi te puedo oler el pelo....nnngghhhaaaa...love you..t voy a mandar Cabeza y Hombros"...jajaaja love you