sábado, 8 de agosto de 2009

Pueh, el evento del viernes

Ok, so, salgo de mi casa con todo el cagadero que usare por el proximo mes. Ya se acabo el term, salimos de vacaciones, PC organizo un training para nosotros en Mombasa, la costa, en un super resort poca madre, con comida y playa y foraneos en la alberca en bikinis y biceps y nalgas y todo. Muy agusto. Llegue al hotel el dia de hoy, con cuarto propio, y regadera y toilette en el que te sientas, y shampoositos y toallas y aire acondicionado y el maiz. Todo.
Bueno, pues, ayer sali con mi ropa y todo para venir para aca. ok? Vas, salgo y el nissan combi madrola que siempre se va a las siete a.m. no esta. Ok, ya se fue o nunca llego. Resulta que al minuto, pasa un picapsito (que pocho) con rejitas atras. Tipo como en los que metes animales, chivos y cosas para slaughter. Pueh, alli nos subimos como 11, todas mujeres y yo. Muy chistoso. Alli venimos, llegamos a nuestro destino, la carretera que me llevara a Mombasa. Me bajo, todo bien, bai bai bai, pago y la madre. Tengo como una hora para matar antes de que llegue el "camion" que me lleva a Mombasa. Decido ir a cortarme las grenyas de la cara que ahora si parezco hobo. Voy al Kinyozi (ver other post), esta pelando a un ingrato. Me siento, espero. In the meantime veo los stickers y labels que el kinyozi tiene pegados en sus paredes. Es chistoso. Esta gente pega de todo. Labels de la caja donde venia el shampoo, alli esta en la pared, una foto de obama, otra foto de obama, algo de futbol, etc.
Pueh, es mi turno. Me siento, le explico que me quite todo incluyendo bigote. Ok? Ok. La la la, pasan cinco minutos, me quita la mitad de la barba, esta a punto de empezar a quitarme el bigote cuando BEUM!!!! Se va la luz. (... no mames... no mames... no mames - penso este mexicano). Le digo, wey, mirame. Esta super ridiculo. Tengo media barba, todo un bigote. Que pedo? Arreglame. Ok me dice. Le llama a su compa que tiene una bateria de carro. El compa le informa que la bateria esta seca. Ok. Le llama otro compa (all the while estoy analizandome en el espejo y viendo que hare para solucionar la posible tragedia de tener que llegar a Mombasa con media barba), y el compa le dice que el si tiene solar panel y la pila tiene carga. Sawa. Vamos. Le digo, donde esta? Aqui no mas. Ok. Caminamos, caminamos poquito mas. Le pregunto, este de aqui? Nope. Poquito mas, llegamos al callejon principal, me dice, aqui no mas. Llegamos a la calle principal donde estan todos los matatus y buses y la madre. CRUZAMOS la carretera principal, llegamos al otro lado, pasamos varios puestos y por fin llegamos. Durante esta caminata, que duro no mas de cinco minutos pero se sintieron como veinte, no menos de 12 ingratos le apuntaron al mzungu con media barba y luego se rieron. Que sentimiento tan chistoso. Mientras caminaba me puse a pensar. Veremos, por que estas nervioso? Que si te ven con esta media barba? Por que te afecta? Y no lo se en realidad, pero me acorde de cuando estaba en la primaria y traia un moco y todo mundo me vio y nadie dijo nada, solo, se rieron. Hazta que la profe (santa ella, no santa el de los regalos sino santificada) vino y me quito el moquillo. Que bien. Good times.

Bai.

1 comentario:

Gaby VEytia dijo...

la muy, pero muy en grado superlative bruta de tu madre, no sabia del blog...me acuerdo cuando estabas en Brasil lo leia pero luego perdi el hilo...hasta el otro dia que la Nora lo menciono....te digo...pues tengo mucho de ponerme al corriente....y si, te imagino por las calles de lejanas tierras mocho de la barba...jajajajajaja...que chistoso, mijo...te quiero mucho