domingo, 23 de agosto de 2009

Poi por primera vez con fuego

Pueh, again, se acabo otro term de la escuela, van dos de tres de este anyo. La ultima semana no hubo agua en el pueblo, los cans costaban un pretty penny y los trajeron by donkey desde la carretera, como 25 km. Hice submit mi proposal para las compus pero parece hay un irregularity y tengo que ir a la oficina y no se que, pero en cuanto este listo, be sure que recibiran un email donde tenga la adresa para el site.

Ok, pues, la primera semana de vacaciones, tuvimos nuestro cross sector training en Mombasa, en la costa. Me fui un dia antes y me quede con mi amigo Will y su novia Jackie (Kenyana). Fui con el Will a ver lo que ha estado haciendo. Pues este wey, se salio de la escuela donde estaba ensenyando y se fue a la ciudad a trabajar con Poi (ver en youtube, es basicamente fire dancing) con gente de la calle, street people, street kids, que estan high porque esnifean glue o cemento. PUes, fui con ellos, me lleve la guitarra porque iban a hacer una presentacion al dia siguiente. Fui, toque guitarra, toque botella y luego... i fire danced, por primera vez. He practicado mis poi pero sin fuego y estan super livianitos y no hay el danger de quemarte la geta (j?). PUes, super chingonsisimo, los ahogas en Kerosene, los prendes y suena la lumbre super curada cuando haces spin around y futas, super curadisima. Tengo fotos. No me queme.

1 comentario:

Gaby VEytia dijo...

cuidate la grena, mijo, no te vayas quemar como el Michael Jackson en el anuncio de la PECSI...love you