miércoles, 2 de septiembre de 2009

El curious case de mi one day stalker

Ok, so, voy a Nairobi despues de la montanya,todo cul, me banye, comidita rica, amig@s, etc. Hasta vi una movie.
Ok, un dia, una manyana, voy al town, voy al internex, termino de usar el internex, volteo a verme al espejo.... y no me veo!!... Ok, sorry. Termino de usar el internex, voy para afuera y hago eye contact con una ingrata, Anne, que esta parada en la entrada de la plaza esta. Su stance y vestimenta y demas me dicen que esta buscando a un mzungu (white person) que la compre por el dia.

Yo: Hola
Anne: hola [walks conmigo a mi lado]
Yo: que paso? Que se te ofrece?
Anne: te quiero acompanyar.
Yo: creo no el dia de hoy. Sorry. Otro dia a lo mejor, ok?
Anne: por que?
Yo: otro dia. Bai.

Sigue caminando a mi lado, behind me, a mi otro lado. Llego a una plaza y me siento. Se sienta a un lado de mi. Voleto a verla, y se me acerca poquito mas. Me siento en silencio, tratando de ignorar, tratando de pensr cual es la mejor manera de deal con esto, tratando de pensar por que me molesta que este siguiendome, y tratando de pensar, what would [insert preferred historical enlightened figure] do?
Pues, decido tomar el camino del raciocinio y volteo y le explico que mi personal space que la chingada, que es incomodo que tu bubble, que no se que. Bueno, como tres minutos de que quiero estar solo. Le digo, me entiendes? Se me queda sonriendo con una cara de mensa y... permanece sentada a mi lado. Le digo wey, ok, ocupo que te vayas ok? Ella: why? No quieres que este contigo? Yo: no, and I just don't.
Por fin, looks like success, se para y se va. Fine.
Me quedo sentado unos minutos mas, me levanto y camino a cruzar la calle cuando la veo. Alli viene esta sopenca corriendo. Supongo estaba escondida detras de un arbol o algo, esperando que terminara de estar sentado. Pues, le digo, wey. Que no escuchaste cuando te dije que no me siguieras? Me dice: sorry dear. Putas madres.
Ok, me digo a mi mismo: mi mismo, calmate, controlate, es nada fuera de tu control, tu cerebro puede handle esto, relax. Pues, voy a no se cuantas tiendas indagando de musical instruments y cosas. A todas y todas esas cuadras tengo a esta retrasada siguiendome. De vez en cuando me pisa los talones de tan cerca que viene, entra a las tiendas conmigo, se para en seguidita de mi. Le digo wey, estas mas alla de annoying, vete, largate, no te quiero ver. Le digo en Ingles en Kiswahili, con senyas y gestos. Nada.
El problema: Ahora si me estoy exasperating. Es como un olor a pedo que no se va, una mosca que no deja de fregar, un moco que no deja de zumbar, un ampolla en el paladar que no deja de doler, una picazon en el wevillo izquierdo que no deja de joder. Asi es esta mujer. (Me acabo de dar cuenta que esto rimo).
Ok, pues. Busco a policias, nada. Le digo a un security guard que le diga algo en kiswahili diferente que yo no se. Le dice. Lo ignora. Sigue siguiendome. Me encuentro con mi amiga que es Kenyana. Me dice quien es esta. Le explico y le digo que por favor me ayude.
At some point after walking con mi amiga y la tonta esta por como 20 minutos. Nos detenemos, mi amiga le dice: unataka nini? (you want what?).
Sonsa: I'm not talking to you (my friend), I"m talking to me [pointing at me].
Yo: kwahivyo unataka nini? (you want what then?)
Sonsa: wewe (you).

Caminamos poquito mas y me vuelve a pisar los talones, me volteo, me agarra de los brazos y me dice: sorry dear, sorry, sorry. Este fue el colmo. Le die muy claramente y en su cara y en Ingles: the next time I'm going to punch you in the fucking face!
Le pregunte a mi amiga que si me mandaran a la carcel por golpear a alguien, estaba ya ardiendo de la rabia de esta p****ja.

Por fin, veo a unos polis (que son mas corruptos que los mexicanos). Les digo de la ingrata esta. La suben a una micro mientras esta persona grita que me ama y que se quiere casar conmigo. La mandan a volar a su mama. Finally. Mi caca dia habia terminado.
Hasta que los pinches polis me llaman, me dicen que le pagaron el pasaje a la sonsa esa y que quieren su dinero. Querian 100 bob (~1.25 USD). Le digo que soy voluntario y que no traigo feria. Me dicen: tu amiga la otra, se ve que tiene dinero. Le digo wey, no se, esta ocupada.

El evento termino por fin.

Moraleja: telling someone you are going to punch them in the face does not always work.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja.... puedo imaginar tu cara y el tono de tu voz diciendole eso!!! jajaja.... eso te pasa por despertar bajas pasiones con las foraneas!

Gaby VEytia dijo...

bueno, ahora si entre las lagrimas del entry anterior...JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA...me mie de la risa....esto parece pelicula de Borat!!!!!! or worse....futa....que chistoso...