sábado, 6 de junio de 2009

Cosas de la vida diaria

Es chistosa mi vida aqui despues de siete meses (y que rapido pasa el tiempo dammit.). Siguen habiendo cosas en la vida diaria que en ciertos dias me hacen sonreir o me hacen sentir que tanto vale la pena todo o que chignona es la vida, y luego otros dias, estos mismos incidents me hacen pensar que este pueblo vale caca.

Algunas de estas cosillas:

- El hecho de que en una combi retaquen a mas de 22 personas es una aberracion, pero ciertos dias me rio de estar viviendo eso.

- La falta de awareness del tiempo y puntualidad. Es como Mexico pero peor, y aqui la gente de neta no tienen relojes, so, supongo tienen cierta excuse.

- Ciertos modales como toser sin taparse la boca, picarse los mocos, removing cerilla de los oidos con pen caps only to embarrar los desechos somewhere in the room.

- Pero la perdedera de tiempo, es increible. Nadie toma la delantera, todos no mas opinan y se quejan y nadie termina hacienda nada. Despues de no se cuanto tiempo, del caos sale algo productivo, como el big bang.

- Cosillas en la escuela como: el hecho de que los ninyos son aces en copiar notes o en hacer dibujos, pero preguntales que estan haciendo y no tienen ni pu** idea. O, que los profes dediquen tanto tiempo a revisarles los cuadernos a los estudiantes, checando que tengan las notes. De por si hay tiempo limitados, que importa si tienen todos los notes o no, como salieron en los examenes?

- Ah cosas cosas cosas. Ah neta, una cosa. Cuando hay competencias de atletismo, jaja. Ok, pues, segun yo, deberia ser: en sus marcas, listos y luego fuera, right? Pues aqui no. Dicen: on your marks… Set y al mismo tiempo que pronuncian la S y la E y la T, suenan la chingada campanita y todos lo chikillos salen corriendo como locos. Les explique que en las olimpiadas que la madre, que el go. PUes les vale, como asi lo han hecho por tanto tiempo, asi lo seguiran haciendo. Karibu Kenya (bienvenido a Kenya).

Bai.

2 comentarios:

Nora dijo...

wey! me hiciste llorar de la risa! (literalmente)... no me lo imagino y conociendote con lo desesperado que eres... lmao

Gaby VEytia dijo...

me imagino que los malos dias son cuando te frustras tratando de arreglar o cambiar algo que se ha hecho de la misma manera desde tiempos inmemoriables....pero date cuenta que SI estas cambiando conductas, SI estas modificando y SI estan ellos empezando a ver las cosas por medio de otro cristal al sentirse queridos y apoyados por ti......love you mi ninio