lunes, 25 de agosto de 2008

Update Tercera semana de Agosto no Rio

Pues se acaba la tercera y comienza la cuarta semana de estancia en Rio de Janeiro, la cidade maravilhosa do mundo.
Todo va tranquilo, mucha emocion por lo que viene, por lo que sucede; mucho pensar en el ahorita, en mi persona, en mi vida, en mis ideas, en mis propositos, objetivos, razones de todas estas cosas, en general, en la vida.
Capoeira va muy bien, estoy entrenando con dos grupos, uno que es una mezcla de estilos y uno que es un estilo original. Buenos juegos, buena gente, buena energia, posibles amistades que lleguen a mas que una acquaintance superficial.
En el trabajo del hostal, pues, no muy eventful, estar en la recepcion dos dias y uno en el bar. Bastante tranquilo, en el bar llega la gente, tengo musiquilla en el fondo, hago sus caipirinhas, platico con ell@s, les caigo bien creo, por lo menos en veces.
En el trabajo voluntario, las ninyas y ninyos se divierten mas y me tienen mas confianza conforme tenemos mas clases. Los de espanyol de la manyana van mejor que los de la tarde. La clase de capoeira es semi popular, no mucha gente va porque es el viernes en la noche, so, muchos ninyos y ninyas estan en sus casas descansando.

Por otro lado, amistades van mejor. Estoy conociendo mas a gente de capoeira, a gente que hace musica y toca y hace perform. Quiero tocar en algun grupo de samba (percusion), y tambien quiero tocar como samba de raiz (guitarra). Aun tengo que ir a los lugares turisticos, no he ido a casi nada, y tengo que salir un poco mas quizas, a los antros, y bares de la ciudad, que son un friego.

Manyana me levanto a las 6,45 de la manyana para ir a entrenar, woohoo.

Axe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi ninio, me encanto chatear el otro dia...y pronto voy a oir tu voz, cuando mande nextel

I love you..

Pablo dijo...

El tiempo debe estar cada vez mas calentito, no? Fuiste a la playa? Recuerdo caminar desde copacabana gasta el final y ver los surfistas en Proa Do Arpoador. Si podes, no dejes de probar de hacer surf.

Segui contandonos.