sábado, 26 de julio de 2008

Boston - D.F.


June 30, 2008, approximadamente 10:05 am, me encuentro con Biruta en el aeropuerto de Boston con miras a salir rumbo a NY y luego destino Mexico D.F.

Nos saludamos con unos aus (cartwheels) para despedir nuestra casa de capoeira y con nuestros backpacks hasta el yomi, nos fuimos al defe hijo (con el tonito mamon).
Mi amigo Caamanyo (Doc para el capoeirista), nos recomendo: don´t make any eye contact, don´t take any pictures, only ride these metro lines, don´t go to these spots, have some spare cash handy in case you get mugged, don´t ride the combis at night, with Biruta (since she doesn´t look very aztec), in fact, don´t ride the combis at all, oh, and enjoy the city!

Needless to say me traumaron sus consejos y me la pase todo el tiempo cuidando de cualquier cabron que nos estuviera stalking con miras de robarnos o cualquier otro acto inmoral.

Resumen: castillo de chapultepec, diarrea por la comida corrida de 25 pesos, capoeira a 2300 metros de altura y smog denso como la diarrea, hamburguesas con tocino y jamon, zona rosa, monumento a ninyos heroes, metro lines verde-amarilla-rosa, tepito, zocalo, bellas artes, centro historico, mas comida, plaza garibaldi, biruta´s first encounter con chamoy, mis primeras comidas mexicanas despues de un anyo en Boston, el comienzo de lo que viene en mi vida.

5 comentarios:

Gaby VEytia dijo...

Cada quien habla de la feria segun como le fue en ella....que bueno que tuvieron buenas experiencias...sorry por el Montezuma's revenge....maybe it was sent to you in lieu of your colon cleanser...jajajajajajaja
Ya se que Biruta se enamoro del chamoy, lo menciona varias veces en su blog. Love you mi ninyo, love your blog, seguire tus pasos. Take care. Tu ma

Gaby VEytia dijo...

me gusto mi tattoo pero no me lo alcanzo a ver...jajajajajaja

MUA MUA MUA

Anónimo dijo...

Yo parezco mas Azteca de tu. -b

Anónimo dijo...

EU ESTOU FELIZ PARA VOCE

Anónimo dijo...

Mi ninio, se me olvido mi password, asi que ahora soy anonimo, tambien el anterior....lo escribi bien??