miércoles, 8 de octubre de 2008

Ultima semana

Bueno, por fin tuvo que llegar la ultima semana de mi viaje por las latinoamericas del verano/otoño del 2008. Esta es mi ultima semana en Rio, de hecho me quedan ahora cuatro dias solo para hacer todo el quequeleco de turista que no hice en los ultimos dos meses y pasados.
Pues para mi suerte, esta semana y lo que resta de ella ha estado y estara nublada y lluviosa como la vista de alguien con cataratas en los ojos que este llorando.
El sabado pasado, despues de mi viaje a Sao Paulo (del cual llegue el miercoles), me sali del hostal que me acogio por los ultimos dos meses y en el cual trabaje por ese tiempo tambien. Fue un poco raro. Fue como si me estuviera despidiendo o saliendo de mi casa, de un lugar en donde ya habia establecido cierto tipo de roots. Ni las duenyas ni la gente con la que mas conecte estaban alli para mi disque despedida. En resumen, consistio of me, getting my things, bajandolas a la recepcion, despidiendome del chico nuevo de la recepcion, ah, y una foto que me tome al final. Nada especial, pero para mi significo al parecer mucho mas. Me di cuenta despues que esta fue mi casa desde que llegue y tiene un cierto lugarsillo en mi vida y recuerdos. El rio backpackers pasara a la historia de Nemo.

Por otro lado, me mude a un otro hostal solo por esta ultima semana porque es mas barato. And I can see why. Es un cuarto gigante como con 200 camas, todo un zurradero de cosas en el suelo desde calzones, toallas mojadas, basura, bolsas de plastico, restos de comida, botellas, sabanas, y otras cosas que no quiero saber por que apestan pero they do. Es un lugar chill, con gente buena, un duenyo es Brasileiro y el otro es gringo yankee.

Estos dias me los he tomado como un cooling o resting period en mi viaje. Tiempo para reconectar conmigo mismo, para reflexionar en lo que he vivido desde el 30 de Junio del 2008 hasta hoy y hasta el domingo que me vaya de aqui. Han sido unos meses increibles, compartiendo con gente buena de todos lados del mundo, viajando al sur de mi pais, hermosura, comida, gente, biruta, capoeira, Brasil, playa, meninas, voluntarios, clases, hostales, caipirinhas, besos, abraços, saudade.

Regreso al pais y otro pais este fin de semana.

Seguire escribiendo aun cuando regrese porque despues de tres semanas con la familia, me voy hacia el dark continent por un tiempo. En otras palabras, mi viaje continuara y mis experiencias tratare de seguir plasmando aqui en este blog.

No hay comentarios: